domingo, 1 de abril de 2012

Question it .... 12 preguntas, 6 nominados





Cuando lo empecé a ver circular por los blog, aunque no me disgusten estas cosas, agaché un poco la cabeza para ver si pasaba desapercibida. Aún así, llum{S.SMTT} me vió y me "cayó" este regalo. Puesto que, como ella bien afirma, nos conocemos poco, lo recojo con gusto y con igual gusto hago los "deberes" que lleva implícito. 


Allá va :

12 PREGUNTAS

¿De dónde eres?

De Alicante (aunque no naciera aquí)

¿Que sueles ver en televisión?

No la suelo ver mucho, mas que nada por falta de tiempo para ello, pero cuando lo hago veo alguna serie tipo "Anatomía de Grey" , "Law & Order, Special victim's unit" ó "Urgencias"

¿Que tipo de entradas sueles hacer?

De todo un poco, desde las relacionadas con mis estados de ánimo, música que me dice algo, reflexiones sobre mi manera de sentir y vivir el BDSM ... un batiburrillo mio
 
¿Cuanto tiempo llevas en el blog?

Con pequeñas intermitencias (de pocas entradas o mucho tiempo transcurrido entre entrada y entrada) desde marzo del 2008.

¿Te gustan las redes sociales? 

 Aunque cuando surgiera el "boom" me abriera mi cuenta (vainilla) como casi tod@s, no les termino de pillar el atractivo. Entro, miro, quizá pongo alguna chorrada o comentario ... y salgo. Sigo siendo mas de msn (vaaaaaaaale, quizá sea algo carca .....).

¿Que estás estás estudiando?

Actualmente nada, aunque proximamente se me avecina un cursillo de idiomas (noruego concretamente).

¿Que te gustaría trabajar cuando seas mayor?

De mayor quiero ser como tú ... jejejeje

¿Que tipo de comida te gusta? 

De todo y variado ... pero mi "debilidad" es la pasta. 

¿Que es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre? 

¿Tiempo libre? ... ufff .... Poco tengo de eso, pero cuando lo tengo últimamente estoy retomando el hábito (un tanto descuidado hasta hace poco) de la lectura.

¿Tu estado civil cual es? (Vamos, si estás soltero, con una relación o ... lo que sea). 

Según el registro civil, soltera ... aunque lo que más se ajusta a la actualidad, sería "lo que sea" ;-P

¿Sueles comentar mucho por los demás blogs? 

Es un poco mi asignatura pendiente, aunque los sigo, muy rara vez suelo comentar (supongo que eso contribuirá también a que más de un@ se preguntará si de verdad existo .....jijijijiji).

¿Que música escuchas?

Depende mucho de mi estado de ánimo, pero siempre música que me diga algo.

¿Me dices una canción? 

¿Sólo una? ... bueeenooooooo .... pues entonces me quedo con  "She's always a woman" de Billy Joel.


6 NOMINADOS

rosella{AnP}  

janna de SirReus

la princesa{Celta}

Ramset

Tuareg

lilith

¡Ahi lo llevais!
 
 


5 comentarios:

rossella de AnP dijo...

juassssssssssss...

GRACIASSSSSSSS... y ya está hexo //silbar //silbar

k conste... k para ti... tambien está en "Vuestras sonrisas"... así k te pasas y recoges el regalito ;)

Petonets y axuxones desde Mi Sentir mi kerida wegui

laprincesa{Celta} dijo...

Pos yo también lo tengo hechito, jijijijiji.
Este fin de semana lo he bautizado como el "Finde Cotilleo"...de lo que me estoy enterando!!!

Pero me lo llevo igualmente, faltaría más, con lo que me gusta a mi...y graciasssssssss por acordarte una vez más de esta princesita.

Un montón de besos.

lilith dijo...

Me lo llevo!!! En unos minutillos está... voy mejorando mis tiempos. Gracias por acordarte de mi. Muackk

janna de SirReus dijo...

Muchas gracias querida amiga por no dejar que me aburra(sonrisa)

Un fuerte abrazo

RAMSET47 dijo...

hola mi adorada artemisa, he estado fuera relativamente por cuestiones de un susto casi importante en febrero me arreo un infarto, pero ya estoy restablecido y recojo tu premio y te doy las gracias por no olvidarte de mi, millones de besos y muchisimo respeto y alegreria por esta junto a la persona que mas valoro en este mundillo