lunes, 30 de enero de 2012

Aclaraciones (1ª parte) :-)


No hace mucho, hablando con un conocido que se había asomado por éste rinconcito, ésta persona me comentó que leyendo algunas entradas le daba la impresión de que (cito textualmente) "a veces critico a la gente que busca sexo rápido". Imagino que le daría esa impresión por alguna entrada en la que me refiero a pajilleros, pseudo-amos y demás familia.

Y no, no critico eso ni mucho menos. Cada un@ sabe lo que quiere para si y si yo pido respeto para mis preferencias y opiniones, lo mismo debo dar yo. Ahora, lo que si he criticado (y seguiré criticando) siempre es cuando se usan las medias verdades y se juega con sentimientos de otra persona para conseguir ese sexo rápido, esa sesión sin más compromiso y sin ningún tipo de implicación emocional o ese "polvo adornado".

Buscar una sesión sin más, un rato de morbo sin mayor implicación, un polvo de una noche ... per se no me parece nada criticable. Ahora, si yo busco eso, debo dejárselo claro a la otra persona desde el principio, jugar con las cartas sobre la mesa y darle oportunidad de decidir a esa otra persona si quiere y acepta lo mismo. No mostrar las cartas, hacer creer que se busca otra cosa .... con lo que eso implica a nivel emocional, eso es lo que critico.

Aclarado esto ... Disfrutemos, cada un@ a nuestra manera pero respetando.

miércoles, 18 de enero de 2012

Besos


Después de una pequeña pausa "creativa", estreno el año en mi rincón (jejejeje, al menos todavía he llegado en enero) con besos. Con el roce de unos labios

Y besos hay de muchos tipos. Los dos besos en la mejilla a modo de saludo, un beso de amigo/a, besos de película, de tornillo, besos de amantes, besos por todo el cuerpo, besos lujuriosos, apasionados ... y me dejo muuuuchos besos en el tintero.

Además, besar es sanisimo, pues cada vez que damos un beso consumimos 12 calorías y movemos 36 músculos de nuestro rostro. También se ponen en marcha tres hormonas: la oxitocina, la dopamina y la endorfina.

Sea como fuere, a mi me encantan los besos. Darlos, recibirlos, disfrutarlos, saborearlos ....