lunes, 26 de marzo de 2012

Tres años ... Felicidades Universo - BDSM


Hace exactamente tres años, tal día como hoy, vio la luz el proyecto que con mucha ilusión llevábamos barruntando Amo_noPoseedor (tambien conocido como AnP o jefe wegui), rossella_de_AnP y ésta que suscribe (ambas también conocidas como las weguis).

El día 26 de Marzo 2009 nacía nuestro UNIVERSO BDSM. Un lugar pensado para dar cabida a tod@s l@s que de alguna manera nos identificamos o nos sentimos atraídos por éstas cuatro siglas. Para quienes deseemos compartir pensamientos o vivencias, aclarar dudas, opinar, darnos a conocer ... todo ello siempre desde el respeto.

Algo ha llovido desde entonces, muchas alegrías nos hemos llevado con esta web, que es la vuestra y cuenta ya con más de 270 usuarios registrados ... y creciendo paso a pasito.

Aprovecho también para recordaros que aún quedan unos días para presentar vuestras ideas y propuestas y poder optar al pequeño detalle que con motivo del tercer aniversario de UNIVERSO BDSM sortearemos entre las aportaciones que nos lleguen http://www.universo-bdsm.com/foro01/viewtopic.php?f=22&t=498


martes, 20 de marzo de 2012

Regalo por partida doble


De la mano de mis queridas rossella de AnP y janna de SirReus, me llega éste regalo. Regalo que (para variar) me causa sorpresa, pues reconozco que en ocasiones no puedo (ni quiero) evitar dar cierto tinte irónico a algunas entradas.

Gracias queridas amigas por considerar que mi rincón merece éste pequeño gran reconocimiento.

Y como el regalo no venía con "instrucciones de uso" incluidas y lo mejor de los regalos es compartirlos, además de colocarlo aqui con una sonrisa, invito a mis amig@s a recoger su pedacito.

jueves, 15 de marzo de 2012

Sumisa exigente ...?


Hace unos días, entre café y café, charla que te charla (que por cierto, aun tengo pendiente que me coincida algún sábado libre con los cafés de Alicante) una amiga me comentó sus últimos "patinazos" en materia de relaciones D/s. Su último posible Amo, después de quedar por segunda vez se había despedido un poco a la francesa. Y pasado aproximadamente un mes de aquella ¿despedida?, su escueta "explicación" vía correo electrónico, del porque de su desaparición fue que "él no iba a permitir que su posible sumisa le exigiera nada".

Por supuesto no conozco toda la historia, ni todos los detalles que hayan podido desembocar en esa retirada tan poco elegante, pero el comentario de marras me hace plantearme una duda.

¿Que es lo que se considera una sumisa exigente .... o una exigencia de una sumisa?

¿Es exigente aquella que pida seriedad y coherencia en aquella persona a la que se entrega? ¿Lo es la que pretende que al margen de los roles de Amo y sumisa haya respeto mutuo? ¿O se refiere el caballero en cuestión a otra cosa?

Si es que tampoco se explica ... que si no, a lo mejor no me quedaba con tanta duda sobre a que se refiere exactamente ...

jueves, 8 de marzo de 2012

Alma de mujer (Feliz 8 de marzo)


Nada más contradictorio que ser mujer...

Mujer que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor...

Que vive un millón de emociones en un sólo día, y transmite cada una de ellas con una sola mirada...

Que vive buscando la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama...

Que hospeda en el vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró...

Que da las alas y enseña a volar pero no quiere ver partir los pájaros, aún sabiendo que no le pertenecen...

Que se arregla toda y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles...

Que como una hechicera transforma en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, sólo para que nadie lo note...

Y aún tiene fuerzas, para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro...

Feliz del hombre que tan solo por un día sepa, entender el alma de la mujer!!!

(Autor desconocido)